martes, 2 de diciembre de 2014

Valorando como sociedad lo que tenemos

Una crítica para que comprender y entender que somos potencial, como sociedad jugamos un papel muy importante en el desarrollo y crecimiento de nuestro país, solo es cuestión de #Conciencia #AmorPorLoNuestro dejando a un lado nuestras diferencias y colocando prioridad el Amor Por Venezuela que debe estar por encima de cualquier cosa. DIOS NOS BENDIJO CON ESTA GRAN NACION: Tenemos 916 445 km² en extensión territorial, 71 295 km² solo en mar territorial, considerado por el mundo entero como unos de los países Megadiversos combinando en nuestro territorio #Selvas #Desiertos #Sabanas #Playas #Nieve.
Somos más de 30 Millones de #Venezolanos distribuidos en 23 estados, un Distrito Federal y las dependencias federales. Nuestro origen comenzó por una frase que nos identifica “Tierra de Gracia” y llamados un día por Américo Vespucio "Mi Pequeña Venecia". Nuestra independencia se luchó y se materializo con sangre, sudor y lágrimas, por hombres y mujeres llenos de fe y de optimismo, nos dejan un gran legado y un ejemplo a seguir. Nuestra Venezuela tiene todo lo que necesitamos tenemos para enfrentar los retos que se nos presenten, pero como ciudadanos debemos entender que tenemos un país por el cual luchar, si queremos ver cambios, debemos comenzar por nosotros mismos en base al amor que le tenemos a este país, nuestra economía no va acabar con sueños de un país, pero quien puede acabar con los sueños de este país, somos nosotros, al no comprender que estamos aquí para estar UNIDOS como hermanos en nuestras diferencias.
Esta crisis es la oportunidad perfecta para vernos a la cara y reconocernos, debemos sumar en positivo, ya basta de ver nuestro país como lo peor del mundo, tenemos problemas y esos problemas no se acabaran si se cambia de gobierno (Pero si cambiamos de gobierno sería un avance jajaja) los gobiernos pasan pero nosotros como sociedad quedamos aquí y debemos preguntarnos a donde vamos y como quedaran nuestros hijos. La mayoría de muchos de nosotros puede ver hasta en las redes sociales como el venezolano cae en ese juego de PERDER – PERDER donde solo hay un problema, siempre hay una queja, siempre está inconforme, habla y discute sin argumentos…entonces reflexiones y hagámonos la pregunta ¿Qué estoy haciendo por mi país? ¿A dónde vamos como sociedad? 

No miremos para atrás ni miremos hacia nuestro futuro, enfoquémonos como ciudadanos en nuestro presente, que nuestro futuro será el resultado de las acciones que tomemos hoy como venezolanos. Recuerden: AMOR POR LO NUESTRO ES LO MAS IMPORTANTE LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario